Distribuidor Exclusivo para Uruguay

El más moderno y completo Centro Genético del Uruguay

Estimados clientes y amigos, desde el año 2004 hemos venido trabajando intensamente en ayudar a los productores rurales de todo el país, a mejorar su genética mediante la reproducción In Vitro. Luego para aumentar nuestra gama de servicios reproductivos, creamos el CENRA (Centro de Reproducción Animal), un Centro de Inseminación Artificial con equipamiento de última generación a efectos de colectar semen de los mejores toros nacionales, y donde se colecta y distribuye aproximadamente 70 mil dosis de semen anuales.

Ahora hemos asumido un nuevo desafío, a partir de enero del 2011, somos los distribuidores exclusivos para el Uruguay de CRI. Asumimos esta nueva etapa con mucha ilusión y con la convicción de que estamos poniendo al alcance de los productores uruguayos, los productos y servicios de una de las companías líderes en inseminación artificial del mundo.

Cooperative Resources International (CRI), es una cooperativa integrada por tres subsidiarias: Central Livestock Association, AgSource Cooperative Services y Genex Cooperative, Inc. La Declaración de la Misión de la Cooperativa resume las metas de CRI: "Proveer productos y servicios de la manera más efectiva posible, para maximizar las ganancias de los socios y clientes a través del mundo, manteniendo al mismo tiempo una cooperativa sólida".

Es por todo esto, de que invitamos a nuestros clientes a acompañarnos en esta nueva etapa, seguramente la más linda y desafiante que nos ha tocado vivir.

Aprovechamos la oportunidad para agradecerles a todos ustedes, su permanente apoyo a lo largo de todos estos años.

Saludos cordiales,
Lorenzo Gianola - Director

© 2011 - CENRA · desarrollado por PDLZ